Recomendaciones

Aquí encontrarás un listado de los blogs que recomendamos en Biocalli, algunos de ellos han sido realizados por mis alumnos de preparatoria. ¡Esperamos sus comentarios! 
https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1924326861/transgenicos-interiorart.jpgEn ¿Qué es lo que comemos?, tendrás la oportunidad de conocer los alimentos transgénicos de nuestro país y el mundo, así como aquellos productos que los contienen. El blog completo es una magnífica experiencia que te invita indirectamente a tomar una postura. Los transgénicos, ¿son una ventaja o un inconveniente para la naturaleza y economía? ¿tú qué opinas? no olvides interactuar en Twitter @TransgenicosM 
https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1907215797/image.jpg






 Si estás interesado en saber qué hacer con tus residuos de papel, aluminio, unicel, etc., entonces este blog es para ti. Make a change tiene información super interesante, encontrarás datos, videos, estadísticas y muchas alternativas viables que puedes implementar en casa para contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente.  Síguelos también en Twitter @ItsInYourHands_

@gorditopuntocom 
¿Estás segur@ de que tu alimentación es la más sana? ¡Compruébalo aquí en el blog sobre Obesidad! Encontrarás interesantes datos y ricas recetas. También puedes seguirlos en Twitter @gorditopuntocom. 









Musculitos es un blog creado para informar acerca de los problemas ocasionados por la vigorexia en una sociedad y de qué manera puede tratarse. Además se conocerán los síntomas asociados con esta problemática y el gran impacto que está ocasionando porque día a día ataca más a los jóvenes.





En Patogenitos, encontrarás información intersante sobre la preparación de los alimentos y los problemas asociados a la producción y distribución de los mismos. 





 Si tú eres de los que aman los carros y al mismo tiempo te preocupas por el medio ambiente, entonces no debes perderte Gear on quienes han promovido el concepto de Leaf car en facebook. Entérate de los principales avances automovilísticos que están a favor de mejorar la calidad de vida.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfRJxCF_ZFf-JyrR7Mmm30Q8ILwaVwc4Rf9yZoNMBv7ynbOliVj38r_KiY24LdbRtfwquBDTGpHnVNnCd7eCjmky3sCr2gNDSFdwurqfRvp7ekwcqO3JJWF5QhOEPvgSznvTAGQqnRuK6l/s220/images.jpegEn estos tiempos donde crece aceleradamente la población y, con ella los grandes edificios, debemos pensar en alternativas que nos permitan conservar esas áreas verdes que son tan necesarias en la ciudad. En Azotea verde, la cúspide de la ecología abordan de una manera interesante la problemática sobre la falta de áreas verdes en el Distrito Federal. En @Azoteas_VerdEco puedes encontrar datos complementarios sobre esta viable alternativa.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT7SRayGeKRxbYQwq9CMPwiJ21ApH8t7AxOwNU4SEtiNj8lDHvB4MNjPAUBzX1PLktvOo3v2skrbKLG6BS9xm1bVSgKaYhAJHAR0qXFTPtRVz4WqEHjQjar945Z-39BapHJxHzSH9ZPDM/s1600/Cerdito.jpg 
Por una mejor vida... ¡Detengamos! esta encaminado a la búsqueda de una mejor vida para los animales,  su creadora pretende hacer reflexionar a las personas respecto al trato que se les está dando en las calles, en los rastros, en los laboratorios, pero principalmente en empresas que se dedican a la explotación de éstos. ¡No te lo puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario